Arquitectura Del Software

La arquitectura del software es importante para nosotros los analistas de sistemas ya que con que esta nosotros diseñamos el software, hacemos los paremetros los cuale snos ayudan a diseñar en un buenestado nuestro software, esta se ve muy aseguido en los diseños metodologicos en el mundo  se ven manisfestadas muchas cosas importante que vemos como lo fueron la torres gemelas

Un concepto importante en la arquitectura de software es la performace que es a adaptiblidad del software a las necesidades del usuario, nosotros como analistas tenemos que tener muy encuenta la necesidades del usuario, lo que busca el usuario, para una mayor satifascion.

el middlecare implemenra diferentes lenguajes, pueden ejecutarse en distintos tipos de procesadores que usa diferentes modelos de datos , gracias a este nosotros l0s analistas de sistemas podemos diseñar,programas y ejucutar distintos tipos de datos los cuales podemos satifascer tantos como nuestras necesidades como la de los usuarios que son la mas importantes que debemos tener mas en cuenta.

Bueno… compañeros aqui les dijo mi punto de vista con respecto a la arquitectura de software y lo visto en clase espero y les guste..

 

de mayerlincon

7 comentarios el “Arquitectura Del Software

  1. la arquitectura de software es un tema muy importante nos ayuda y nos da pautas ene l momento de hacer software buen aporte

Deja un comentario